ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz inicio

Les deseo a todos un feliz inicio de año...

Pues les cuento que acabo de regresar de vacaciones de mi tierra querida.

Por si no sabían, soy costeña y ¿que paso con la dieta? Pues ya sabrán todos que puse pausa obligatoria.. Nos cuidamos mi esposo y yo hasta donde pudimos... 
Comimos como 3 veces " tiritas" nos encantan, una vez en un restaurante que nos encanta.
Mi esposo comió 4 veces por que le conté a mi cuñada que habíamos ido a comer tiritas y como esta embarazada se le antojaron y preparo al siguiente día  pero yo no fui por que me quede con mi hermana. Y ya después nos preparo mi mamá  un día antes de regresarnos 

Y es solo pescado cocido en limón con cebolla morada y a veces con pepino y chile serrano todo en julianas 


y también comimos pozole en el ya famoso jueves pozolero de mi tierra, solo fue un plato chico para eso del antojo que llevaba ufff tiempo queriendo pozole.

 Lo difícil fue;  la fiesta para recibir el año nuevo. Como mi cuñada esta embarazada tenia antojo de tamales e hicieron tamales de mucho tipo.. Yo solo comí 2 que la verdad estaban grandecitos pero después me di cuenta que traían demasiada manteca por que comencé a sentir dolor en mi estomago   Y eso solo pasa cuando como mucha grasa.
 Al siguiente día  vino el recalentado y solo comí 1 tamal entre mi esposo y yo y con eso tuve para todo el día .. Y llegando a casa compramos una rosca de reyes, dijo mi esposo total ya empezaremos mañana la dieta jajjaa

De 85 kg con que empece el blog baje a 83kg y ayer me pesé y la báscula marco 86.200kg .. Pero no le di importancia por que venia llegando de comer y acaba de comer un pedazo de rosca enorme y dije:- pues quien sabe cuantos serán en realidad ? Pero sé que debo ponerme las pilas con la alimentación y el ejercicio.   
Ayer también me compre estos libros , quería uno que de verdad pudiera yo sacar recetas fáciles, ricas y saludables.



 VAMOS CON TODO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario