ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

PECHUGAS RELLENAS

Este día no me levante muy tarde pero tampoco temprano, a las 10:00 am puse un disco de zumba de esos que salían en los cereales e hice cardio por 15 min. y después me prepare unos ricos huevos con jamón, queso  y aguacate.

 
para la  comida me prepare unas pechugas rellenas con espinacas y queso , casi  todas mis comidas van a llevar queso por que mi querida madre me regalo casi 4 kilos de queso y bueno pues a comer queso,


 hay que tratar de envolver bien el relleno, aquí una se me abrió pero después pude cerrarla bien, en el sarten solo  selle el pollo, las quería hacer en el horno pero no se que le paso al horno de mi estufa que nunca lo pude prender así que termine haciéndolas en la vaporera
en la vaporera agregue un camote o batata por que me propuse ya no comer tanta papa, las tape y deje creo que por media hora fui checandola hasta que vi que estaban listas




 y no es por nada pero me quedaron bien ricas y creo que esto haré de cenar para que mi esposo las pruebe también, déjenme les cuenta que esta semana le he echado muchas ganas a la dieta y al ejercicio, la verdad me siento contenta, he hecho ejercicio todos los días a excepción de miercoles que tuve mucho quehacer en la casa, pero ayer jueves le di duro al ejercicio, corrí, abdominales, sentadillas, y otros ejercicios que no conozco sus nombres pero que mi esposo me ayuda mucho pero siento dolor por todo el cuerpo abdomen, brazos, piernas etc. etc. pero yo FELIZ y he tomado muchisima agua

FELIZ VIERNES.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario