ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 4 fin de semana dificil

 En la mañana mi esposo me preparo un sandwich de jamón, muy lindo él que todos los domingos le gusta prepararme el desayuno con un taza de cafe 


Después partimos de la casa hacia control vehicular, fueron como 4 vueltas por toda la ciudad, "primero pague aquí, y luego acá y regrese después de haber hecho esto" 
Bueno al final se nos hizo muy tarde para regresar a casa a preparar de comer, y en la plaza que estábamos, esto era lo mas sano entre hamburguesas, gorditas de chicharrón y comida china
Y déjenme les digo que como mi esposo se comió un mini caldo tlalpeño, se quedo con hambre y tuve que compartir mis enchiladas, cosa que hizo que también me quedara con hambre, pensaba comprar un cafe, pero al final por andar checando algunas cosas no pude. 


Y cuando llegue a casa a las 6pm  tenia muchisima hambre y recalenté la sopa de ayer, y como había  pasado al súper a comprar un sobre para preparar cocoa caliente ya que estaba haciendodemasiado frío, lo que mezcle con un poco de leche y agua, soy intolerante a la lactosa y aunque la leche sea deslactosada mi estomago lo reciente mucho.



P.d. Déjenme les cuento que cuando llegue a casa  e iba a abrir la puerta vi un folleto de una pizzeria en la entrada de mi casa, le dije a mi esposo.-
 miraa!! Esta en oferta ¿pedimos?, 
Él: pide, pero es bajo tu responsabilidad.
Tenia tanta hambre y me puse a marcar pero no sé por que nunca logro entrar la llamada, y fue así que me libre de una enorme y deliciosa pizza con 2 litros de soda  ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario