ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Dia 5

No hubo almuerzo por que me levante súper tarde y como hacia mucho frío me quede recostada 30 min. mas y me levante a preparar la comida.
 INGREDIENTES:
2 personas

200g de carne para deshebrar ya cocida y deshebrada
1 aguacate
Lechuga finamente picada
1 tomate picado
1/4 de cebolla picada
3 calabazas italianas (calabacitas)
Queso panela molido

En un bowl se mezcla todo a excepción de las calabazas, las calabazas bien lavadas se parten a la mitad y se meten en  agua hirviendo hasta que estén  cocidas, que queden blanditas pero no al punto q se deshagan, se sacan y se limpian del centro para poder rellenarlas con la mezcla.


                                   

Por la tarde comí unas galletas de avena nuevas , algo ricas, pero muy delgaditas.
Y ya para la cena a las 8pm me prepare una clara de huevo en una tostada horneada, con rodajas de tomate, un poco de lechuga  y queso cheddar.

                                    


 Y con este frío de ejercicio ni hablamos, ya después de mi cenita me senté a tomarme un té de manzanilla y solo por si se preguntaban ;) yo duermo casi siempre hasta la 1 de mañana.


    




No hay comentarios:

Publicar un comentario