ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MI ENTRENADOR

Les presento a mi amado esposo, el que vive regañadome todo el tiempo por los chocolates que me como a escondidas ajjajaja.. 
El y yo nos conocimos en 2004 dos jóvenes guapos de lindos cuerpos, y no miento la verdad yo no estaba tan mal, de 1,64 pesando 58 kg. Por algo le guste ¿no creen? ;) y el estaba guapísimo y sigue estándolo pero en el 2007 decidimos vivir juntos e irnos a otra ciudad, nosotros somos  costeños calorcito todo el año y a los mas frío q llega es a 25 grados centígrados, y aquí a -0 grados, empezamos a comer galletas, chocolate caliente y a probar todos los restaurantes de la  ciudad y en los días de muchísimo calor comíamos helado y helado  y así fue como en 2010 fue nuestro limite al menos para él, después de ver la foto de navidad fue suficiente para él q llego a rebasar 100 kilos y en 2011 comenzó a correr por las mañanas, dejo el pan, las sales y azucares, alcohol, las sodas , la tortilla y a tomar mucha agua y comer ensaladas, cosa que a mi me hizo patalear y llorar  por que no era fácil para mi esa dieta y después de dos años creo q por fin me uní al enemigo. :(
Él logro bajar en 6 meses  30 kilos , en noviembre nos mudamos a una ciudad mas pequeña y perdió mucho mas peso ya había empezado a ejercitarse y pesa 72 kilos de puros musculitos y cada dia esta mas guapo  Y ahora yo he pasado a ser su víctima  . Jajaja 

                     

                       

                             
      
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario