ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

DIA 2

Mi desayuno de ayer fueron dos claras de huevo,  de comer preparé media pechuga de pollo asado con una ensalada de lechuga, rodajas de tomate, aguacate y queso panela. Por la tarde fue una manzana y una galleta de avena con cocoa pero sigue sin gustarme mucho, mi esposo dice que es por la falta de azúcar,  como cuando dejé de cocinar sin sal,  es cuestión de acostumbrarme.
Pero bueno, por la noche mi esposo me invitó a cenar, era viernes en la noche ya me lo imaginaba lo bueno es q me invitó a cenar ensalada,  lo malo es que me comí un panini con queso :( por eso la carita de mi calendario. De ejercicio corrí por 30 min. e hice abdominales, 3 series de 12.

Los dejo me voy al cine




No hay comentarios:

Publicar un comentario