ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

ausente

hubo fallas técnicas, perdón.. no recuerdo ni donde me quede, me hice bola con las fotos y los días,
pero la ultima semana comí mas sano que nunca, comiendo frutas y verduras, cero pan, cero tortillas, cero carbohidratos. pero pasa que el día jueves, penúltimo día de mis 22 días... fui por un pantalón que me le iban a hacer bastilla y me topo con una señora que me pidió que pasara el viernes a verla y yo claro si  por supuesto... llego a mi cita y resulta que me sirve un vaso enorme de chocolate, como a las cuatro yo aun no comía y me retenían ahí. jajjajajaja y me ofrece galletas y tenia tanta hambre que me comí 3 de chocolate. y después tuve que disculparme y correr a casa a arreglarme para la fiesta de la noche.
esa mañana me pese y resulto que mi esfuerzo se vio reflejado. 83 kg.. yo super feliz obvio.

los 22 dias se terminaron ahora tengo una nuevo, me voy de vacaciones, haber que pasa.

estas son las ultimas fotos que tome 5 dias antes del evento.

 creo que estas fotos son del día sábado por la mañana , el desayuno huevos con salchichas a las 8 am y después fui a un desfile de globos,, a las 9 am. para llegar ahi, cerraron calles y camine como 5 kilometros y luego de vuelta lo mismo, regrese con hambre a la 1 pm, mi esposo  quiso arrachera y yo hice guacamole

para la noche fue nopales con queso panela, d hecho mucho queso panela pff!!

esta foto ya no supe ni de que dia fue, solo se que fue la ultima que tome..



No hay comentarios:

Publicar un comentario