ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

FELIZ

La verdad me siento orgullosa de mi, para esta fecha ya hubiera recuperado bastantes kilos, y aun que es verdad que no he perdido muchos, al menos me he mantenido, cuando llegue a pesar 95 kilos me decepcioné de mi misma, y cuando logre bajar los 10, hace 2 años fue lo mejor, pero igual siempre era de subí 2 otra vez ,.. Y así era siempre subidas y bajadas.
El año pasado en estas fechas paseando con la familia me subí a una de esas maquinitas que te dan tu peso por 2 pesos. Todos nos pesamos y cuando el papelito mostró los 88 kilos me volví a decepcionar y como siempre todos hicimos el reto de haber quien baja mas en el 2013.
No es excusa pero la verdad a una como mujer le cuesta mas perder peso, al menos a mi con mis problemas hormonales me a costado demasiado, pero todos este mes a sido bueno a pesar de los tropiezos que he tenido. 
El fin de semana antepasado mi esposo compro una báscula y pesé 85,700 kg. Y hace 5 min. Que me pesé fueron 85.00, quizás no fue ni un kilo pero al menos no subí y esos 700 gramos menos me hacen muy feliz.
La foto de la derecha es de agosto.

                            

                          
Fotos de la semana pasada



No hay comentarios:

Publicar un comentario