ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA 12

Por la mañana cereal con leche y agua.
para la comida, tacos de pollo
me sentía deprimida por algunas cosas que están pasando y no quería cocinar pero "x" lo bueno fue que mejor comer esto que ir comprar toneladas de chocolates ;)

pollo asado con lechuga, aguacate ,cebolla, tomate y salsa de aguacate bien picosa que yo hice.
y ¿donde esta el tomate?. lo puse después de la foto y también puse mas lechuga.



por la tarde una manzana enorme y para 7:30 yo estaba muriendo de hambre me prepare una "ensalada"
pero resulta que quedaban a penas  unas 2 hojitas de lechuga, pero dije: ¡no! con esta hambre que tengo no alcanzo a ir hasta el super. y decidí comer lo que había y después ir a buscar una.

cilantro, aguacate, cebolla picada, las pequeñas hojas d lechuga, queso cheddar , 1 jitomate grande picado y jamón de pavo.  mas  jamón de lo que normalmente le pongo.
Tal vez fue por el jamón de mas que me llene muchisimo y ya no quise ir por la lechuga así que espere a mi esposo para ir juntos a una tienda "cerca" por que el tenia que cenar también obviamente y solo  :( pero me adelante por que otras veces resisto un poco, por que se que cuando siento hambre esta por llegar, pero ahora el carro estaba en el taller y sabia que tardaría... sorry amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario