ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA 13

En la mañana  desayunamos claras de huevo con salchicha y un rico café  y digo desayunamos por que volví a desayunar con mi amor, normalmente después de preparar el lunch regreso a la cama  creo que  estaba de buenas y eso es bueno para él. ;)

para la comida pechuga de pollo, ¡¡si, siempre pollo!! con  pimiento verde en julianas, chayote y calabacitas en cubos con una tostada horneada.

 por la tarde no hubo snack por que me quede dormida, y cuando el cuerpo pide descansar hay que descansar ;)
cuando me desperté tenia la pila cargada, no pude subirme a la caminadora por que algo le esta fallando.
pero tome  mi tapete y me puse a hacer algunas series de abdominales.

para la cena hice una pequeña ensalada lechuga, poco de queso panela, tomate, una rebanada de jamón, pimiento morrón  y alfalfa  con un poco de aderezo ranch pero olvide tomar la foto hasta que terminamos jajjaja.


y hubo postre, piña con sandia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario