ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

DÍA 15

 desayuno el ya rápido y fácil cereal con leche y agua.

en la comida andaba de antojo y prepare tostadas de tinga, RECETA DEL OTRO BLOG.
en  esta solo use 1 papa y la pechuga entera, nada de crema, tostada horneada y solo un poco de  queso panela.
esto para 2 personas.
con mi esposo prometimos no volver a comer esto hasta el próximo año, esta es de nuestras comidas favoritas.





Por la tarde no hubo snack por que me fui al salón a ponerme un as uñas navideñas  muy lindas, no tenia hambre igual fue por la papa.
lo que ahora me preocupa fue que  me puse extensiones de pestañas, la verdad tengo unas pestañas lindas y largas no había necesidad de ponerme pero bueno yo las quería mas abundantes y tenia curiosidad, ahora  he visto por todo Internet que tal vez no fue buena idea ponerme  ya que todas dicen que terminan cayéndose hasta las propias. y es que están durisimas por el pegamento que usan, solo me queda esperar a ver que pasa con mis bellas pestañas y seguir durmiendo incomoda por que tengo que cuidarlas. :/

para la noche seguía sin hambre solo cene un plátano y un te.



FALTA UNA SEMANA PARA EL EVENTO,
solo espero que  no queden horrible mis ojos para ese día, me probare el pantalón para ver si ya me queda mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario